miércoles, marzo 24, 2010

A 34 años del Golpe Genocida

Actividades a realizarse el 24 de Marzo
Informa Casa Argentina de Madrid 24 de marzo: a 34 años del Golpe de Estado en Argentina. El miércoles 24 de marzo, en el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976 que dio comienzo a la más terrible dictadura en Argentina, invitamos a participar de la instalación artística y del acto que se realizarán en conmemoración. Programa:19:00 hs. Comienzo de actividades, para recordar, compartir, conocer… con un recorrido interactivo, a través de la memoria y hasta el presente. 20:00 hs: Acto conmemorativo y cierre. Organizan: H.I.J.O.S. Madrid / Casa Argentina de Madrid / Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid (CEAM) Sala Mirador, Calle del Doctor Fourquet, 31. Madrid (Metro Lavapies)
Informa el Centro Argentino de Cataluña 24 de Marzo de 2010. la plaza de las Madres de Plaza de Mayo, en la confluencia del Pº Verdún y c/ Pi i Molist –Nou Barris ,Barcelona – M- L-4 –Llucmajor, para recordar a nuestros 30 mil compatriotas, víctimas de la trágica e indiscriminada represión y homenajear a las numerosas asociaciones e instituciones argentina s y catalanas que a lo largo de estos años no han cesado de luchar en su búsqueda de justicia. Está prevista, además, la participación de representantes de la Secretaría per a la Immigració de la Generalitat, de miembros del Consulado General de la República Argentina y de representantes de partidos políticos catalanes. El acto se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas. Contamos con vuestra presencia.
Festival con las Madres El acto que la Asociación Madres de Plaza de Mayo organizará este 24 de marzo en la Plaza de Mayo ya tiene la lista de artistas confirmada. A partir de las 17 estarán presentes en la histórica plaza: Víctor Heredia, Susana Rinaldi, la Orquesta Juan de Dios Filiberto, Peteco Carabajal, Juan Falú, Teresa Parodi, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Mora Godoy, Lidia Borda, Guillermo Fernández, Rita Cortese, Koki y Pajarín Saavedra, Silvia Iriondo, el Dúo Orozco Barrientos, Bruno Arias, Enrique Llopis, Marián Farías Gómez, Mota Luna, Ana María Picchio, Mirta Busnelli, Víctor Laplace, Pompeyo Audivert, Lola Berthet y Fernando Noy, entre otros. El encuentro forma parte de los eventos que se realizarán por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, en los que las Madres participarán activamente. Se invita a llevar agua mineral en pack, pañales para niños y leche en polvo.
Fuente:Internet
Foto: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio