viernes, agosto 31, 2007

Dia internacional del Detenido-Desaparecido

Igual que Maria y Magdalena, Cuando busqué tu tumba Ya no estabas. Igual que Jesús, ahí no estabas… Tanta atrocidad no la inventaron esos, ni siquiera inventaron el dolor que provocaban. ¿Resucitada? ¿Ascendida a los cielos? Cómo podría suceder, si no te habías muerto… Queriendo “aniquilarte” te crecieron… Queriendo darte fin te perpetuaron. Ellos tendrán tu muerte, tu exterminio, tu desaparición; yo tengo en mi, guardada tu alegría. Me queda a mí tu mejor parte de la vida, llevándote conmigo como a ningún otro muerto de mi casa, no enterrándote nunca, seguís viva en el gesto de mi pelo, en mi respiración de tu perfume, en el sonido de tu carcajada Yo soy tu tumba, y yo tu eterno duelo… y tu resurrección de cada día…
foto y texto:AdrianaCreatore

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio